miércoles, 23 de febrero de 2011

Suciedad en el patio

A continuación se muestra el estado lamentable en el que el patio de nuestro centro se encuentra desde hace tiempo por unas razones u otras. En el lado derecho del Blog aparece una encuesta en la que se pide a todos los alumnos que lo deseen participar con su voto. Si deseáis aportar alguna propuesta de mejora lo podéis hacer dejando un comentario en este artículo. Creo que entre todos podemos y debemos cambiar las cosas.

5 comentarios:

  1. Sabemos que esto debe acabarse en este instituto debido a la higiene y la mala impresion que da al exterior. Una solucion podria ser, para que los alumnos supieran lo que las limpiadoras tienen que pasar aparte de aprender lo que cuesta limpiar el instituto seria que un día a la semana, que podrían ser las clases de tutoria un aula del centro limpiara el patio en colaboración de todos los alumnos de esa clase, es una solución que se le podría dar al problema pero con el consentimiento del profesorado. Esto ya se usó anteriormente en el colegio publico Cervantes y dio resultado, de allí esta idea.Espero que sirva de ayuda.

    ResponderEliminar
  2. No opino que eso lo tenga que hacer todo el mundo. Saliendo de clase hacia las pistas paso hasta por 4 papeleras y puedo el paquete. En el Pedro I cada clase tenía una semana 5 o 7 personas que vigilaban que nadie tirase nada.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que deberíamos recoger la basura porque contamina o que pongan guardia de recreo

    ResponderEliminar
  4. Creo que todos deberíamos poner de nuestra parte, alumnos y profesores. El instituto es cosa de todos.

    ResponderEliminar